La directora general de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad visita varios centros educativos acompañada por el edil de Educación

SONY DSC

La directora general de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad de la CARM, Ana Millán Jiménez, ha visitado hoy varios centros educativos de Infantil y Primaria del municipio acompañada por el edil de Educación del Ayuntamiento de Calasparra, Antonio Moreno. La visita ha coincidido con el  inicio del curso escolar en la localidad,  y ha servido para conocer de primera mano como se está desarrollando la vuelta al cole, y cuales son las principales demandas de los centros, así como alguno de los proyectos para el nuevo curso escolar.

La directora general de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad ha destacado la normalidad en el  inicio del curso en Calasparra “donde no se ha detectado ninguna incidencia destacable, salvo las habituales en los primeros días relativas a desajustes de personal. Cuestiones muy puntuales en las que la consejería ya está trabajando”, ha explicado.

Por su parte, el concejal de Educación, que ha valorado positivamente la visita, ha explicado que no se han detectado problemas en el inicio del curso, de momento. “Habrá que esperar unos días para hacer una valoración definitiva”. Antonio Moreno también ha explicado que, actualmente, se llevan a cabo obras en el CEIP de Nuestra Señora de la Esperanza, donde el Ayuntamiento acomete actuaciones de mejora en el saneamiento, y también en el CEIP de  Las Pedreras, en este caso por parte de la consejería de Educación.

Ana Millán y Antonio Moreno han visitado el CEIP Nuestra Señora de la Esperanza y el colegio de Nuestra Señora del Sagrado Corazón donde han sido recibidos por la dirección  y parte de sus equipos docentes.

 

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario