Concesión de becas y subvenciones en el ámbito del empleo juvenil

borm_inicio

El  Servicio Regional de Empleo y  Formación ha publicado en el BORM (23/11/13) diferentes órdenes que regulan la concesión de becas y subvenciones en el ámbito del empleo juvenil. Entre estas destacan:

  • Subvenciones para el establecimiento de jóvenes menores de 30 años, desempleados e inscritos como demandantes de empleo en la correspondiente oficina de empleo del SEF, como trabajadores que realicen una actividad económica por cuenta propia en la Región de Murcia en jornada a tiempo completo que conlleve la obligación de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA).
  • Subvenciones para la contratación indefinida de jóvenes menores de 30 años, desempleados e inscritos como demandantes de empleo en la correspondiente oficina de empleo del SEF, por las empresas de la Región de Murcia.
  • Subvenciones para la contratación temporal o de duración determinada a jornada completa de jóvenes menores de 30 años, desempleados e inscritos como demandantes de empleo en la correspondiente oficina de empleo del SEF, por las empresas de la Región de Murcia.
  • Becas a los alumnos participantes en los Programas Mixtos de Empleo-Formación.
  • Becas a los alumnos desempleados entre 18 y 24 años que accedan a los estudios de educación secundaria para personas adultas.

La información más detallada sobre este asunto la podéis encontrar consultando el Boletín Oficial de la Región de Murcia del día Miércoles, 27 de Noviembre de 2013.

Deja un comentario