La concejalía de Agricultura informa de las ayudas a explotaciones ganaderas

Escudo Calasparra-Color

La concejalía de Agricultura, competente en materia de Ganadería, informa de la publicación de la nueva Orden de la Consejería de Agricultura y Agua, por la que se modifica la Orden de 14 de abril de 2008, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para la financiación de los intereses de los préstamos concedidos a los titulares de explotaciones ganaderas de la Región de Murcia, al amparo de la Orden APA 165/2008, de 31 de enero, por la que se establecen las bases y la convocatoria de ayudas a los titulares de explotaciones ganaderas para sufragar el coste de los avales concedidos por la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria para la obtención de préstamos, y se aprueba su convocatoria para el año 2015.

La nueva orden de la consejería de Agricultura y Agua ha sido publicada el día 4 de julio de 2015 en el BORM y concede un tiempo de 20 días a los usuarios de estos préstamos para formalizar las solicitudes necesarias para reclamar las subvenciones de los intereses de dichos préstamos de los años 2014 y 2015. El plazo fijado para la presentación de solicitudes concluye el día 24 de julio de 2015.

Las bases reguladoras de estas ayudas se encuentran previstas en la Orden de 14 de abril de 2008, de la Consejería de Agricultura y Agua (BORM nº 94 de 23 de abril de 2008).

La concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Calasparra prestará información y asesoramiento a los ganaderos usuarios que puedan beneficiarse de esta subvención.

Deja un comentario