La Comisión Taurina se reúne para hacer balance de la Feria

Anoche se reunían los miembros de la Comisión Taurina para analizar la Feria Taurina del Arroz 2013. Una edición que ha organizado por primera vez la citada entidad haciendo frente a la situación económica actual y sin reducir festejos.

A la espera de conocer el informe económico que se hará público la semana próxima, Jesús Navarro, presidente de la Comisión Taurina,  ha adelantado en Radio Calasparra que la entidad organizadora de la temporada taurina de Calasparra  se siente  satisfecha de como han ido las cosas, aunque también ha dicho que habrá que mejorar algunos aspectos.

En concreto,  Navarro ha señalado que la Comisión estudiará anticipar la venta de abonos y ofrecer la posibilidad de fraccionar su pago.

Sobre la asistencia de público, Navarro ha declarado que “aunque todos hubiéramos querido un lleno absoluto todos los días, las circunstancias económicas actuales, y lo vemos en otras Plazas, son las que son”. Con todo, Navarro dice sentirse  contento en ese sentido y ha destacado la importante repercusión mediática que ha tenido la Feria.

Navarro,  que ha augurado una larga vida a la Comisión Taurina, ha dicho que el éxito de esta edición de la Feria se proyecta ya en los miembros de la Comisión que anoche mismo ya aportaban ideas para la Feria 2014. Entonces el ciclo celebrará sus 25 años.

Posible festejo antes de final de año

El presidente de la Comisión Taurina ha dicho que ni se confirma ni se descarta un festejo taurino antes de que termine el año pero que,  de hacerse,  éste contará con el novillero calasparreño Filiberto Martínez.

Jesús Navarro  ha terminado la entrevista concedida a Radio Calasparra dando las gracias a todos los que han hecho posible la Feria Taurina del Arroz.

Deja un comentario