La banda de “El Mangas”, Antonio Cassinello Rock and Roll Trío, prepara nuevo disco

antonio-cassinello-rock-and-rollLos seguidores del Rock and Roll están de enhorabuena. Dentro de muy poco vamos a poder disfrutar de las nuevas canciones de la banda murciana “Antonio Cassinello Rock and Roll Trío” de la que forma parte el calasparreño “Mangas”, a la batería.  La formación está terminando de maquetar lo que será su tercer disco que promete ser tan auténtico como sus dos anteriores, pero con un toque más personal, se rumorea. Para escucharlo habrá que esperar hasta principios de año, si antes no nos hacen llegar algún adelanto, que no estaría nada mal…o si  se replantean la fecha y lo publican por Navidad, por aquello de los regalos.

Sobre el título del disco, aún no se sabe nada, pero lo que es seguro es que escuchándolo volveremos a decir aquello de… ¡larga vida al Rock and Roll!.

El último de Los Hurones

“Solo quedo yo de Los Hurones”. Se lamentaba “el Mangas” tras conocerse la muerte, la pasada semana a los 54 años,  de ‘El Catalán’, contrabajista murciano de la conocida formación de la que también formó parte el desaparecido Jota Cassinello.  José Antonio Tomás Raya, era conocido como ‘El Catalán’ o ‘El Cata’. Fundó en los años ochenta una de las bandas más importantes del rock ‘n’ roll murciano, introduciendo así el movimiento rocker en esta ciudad. Los Hurones lograron que el rockabilly sonara en todo el panorama nacional.

 

 

Deja un comentario