LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES CRISTO DE LA SANGRE CRUCES DEL SOL HA ASISTIDO A VARIOS EVENTOS CAUSANDO GRAN SENSACI

La Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Sangre CRUCES DEL SOL, participó este domingo (18/03/07) en el III CERTAMEN NACIONAL DE BANDAS DE CORNETAS Y TAMBORES «CIUDAD DE ROSAS» de Pliego. Donde compartió escenario con bandas de la Categoría: La Juventud de Hellín, Jesús y la Samaritana de Sotana, Virgen de los Dolores de Ricote y Ntr. Padre Jesús de Pliego donde la banda fue ovacionada por el público que llenó a rebosar la plaza del ayuntamiento.

No solamente ha participado en este evento, también ha participado en el VII día del Nazareno de Moratalla, donde también tuvo una gran actuación, por lo que la mayordomía del Santuario se fijó para invitar a todas las bandas del pueblo a la inauguración de la obras realizadas en el Santuario.

También informar que la banda procesionará los siguientes días:

-Martes Santo (03/04/07) En Caravaca con la cofradía de Nuestro Padre Jesús nazareno.
-Miércoles Santo (04/04/07) En Jumilla con la cofradía de los azotes y la flagelación.
-Jueves Santo, Viernes Santo (mañana y noche) y Domingo Resurrección en Calasparra con su Cofradía (Antigua Cofradía de la Sangre de Cristo)

Después de Semana Santa están programados diversos actos (a falta de concretar) y certámenes fuera de la localidad, como: certamen en alicante, certamen en Sevilla, etc..

Pese al poco tiempo que lleva esta banda en funcionamiento a conseguido ilusionar a todos los amantes de este género de música y busca ser un referente en la comarca.
Con un gran trabajo serio y con muchas ganas.

Desde la banda se quiere animar a todos los que quieran apuntarse, que se dirijan a:
Mariano 60947214 ó Juan Carlos 616400003
O asistan a los ensayos en local enfrente de tanatorio.

Deja un comentario