La Asociación taurina “El Quite” viaja a Huelva durante el puente de diciembre

LOGO DE EL QUITELa Asociación Taurina “El Quite de Calasparra realizará durante el próximo puente de la constitución (los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre) su tradicional viaje para visitar ganaderías del campo bravo. Como ya se adelantó hace algunas fechas, este año el destino será Huelva, atraídos por sus ganaderías y su gastronomía.

 Desde la  Asociación Taurina “El Quite de Calasparra han indicado que siempre luchan por la variedad de encastes y por el  mantenimiento de las ganaderías que crían un toro bravo y encastado para el aficionado, el Toro-Toro. De ahí que las ganaderías elegidas sean las de D. Celestino Cuadri y Partido de Resina (antes Pablo Romero), motivo este por el cual  han visto desbordadas todas las expectativas de numerosos aficionados para poder realizar este viaje con “El Quite de Calasparra”. Estas ganaderías abrirán las puertas de sus fincas para ver sus instalaciones, cercados de reses bravas y donde se realizarán los tradicionales almuerzos camperos.

Como siempre, además de disfrutar del toro en el campo, también habrá tiempo de ver diferentes zonas turísticas de la zona como; Huelva, Bollullos del Condado, Niebla y Sevilla.

En definitiva, un gran viaje del que “El Quite” comenzará a disfrutar desde la salida este viernes 6 de diciembre a las 07:00 horas de la mañana, y  la vuelta será el lunes 9 por la noche.

Deja un comentario