La Asociación Taurina “El Quite” organiza un viaje a la Feria del Tambor de Hellín

LOGO DE EL QUITE

La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” ha organizado un viaje a la localidad Albaceteña de Hellín para ver la gran corrida de toros del próximo 4 de abril.

Una corrida de toros incluida en la Feria del Tambor de Hellín organizada por el empreserio Antonio . La Feria del Tambor constará de una novillada picada y una corrida de toros. El sábado 28 de marzo se lidiarán utreros de la ganadería de D. Gabriel Rojas, para los novilleros Pablo Belando (de Murcia), el Calasparreño Filiberto y Diego Carretero que debutará con caballos ese día. El sábado 4 de abril (sábado de gloria) tendrá lugar la espectacular corrida de toros con ejemplares de la ganadería de D. Tomás Prieto de la Cal (ganadería querida y respetada en Calasparra con reses de procedencia “Veragua”), de su lidia se encargarán mano a mano dos grandes profesionales en este tipo de corridas, Rafael Rubio “Rafaelillo” y Javier Castaño.

Según la Asociación Taurina “El Quite”, ” se trata de una apuesta importante del empresario Antonio Soler que desde la Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” apoyamos totalmente, por contar con toreros de máximo interés para el auténtico aficionado en estos momentos, con ganaderías que conservan un gran tesoro genético como la de D. Tomás Prieto de la Cal, y también por contar con el novillero de Calasparra Filiberto al que le deseamos los mejores éxitos en todas las plazas”.

La Asociación Taurina organiza un viaje para asistir a la corrida de toros del sábado 4 de abril. Los precios con entrada a la corrida y el viaje en autobús incluidos son los siguientes:

-Entrada General (SOL-SOMBRA)+Viaje en Autobús- 35 Euros

-Entrada Jubilados y Jóvenes (Menores de 30 Años)+Viaje en Autobús-30 Euros

-Entradas Especiales para Desempleados + Viaje en Autobús- 20 Euros

También contamos con ABONOS para poder presenciar los dos festejos taurinos por 30 Euros General y

25 Euros Jubilados y Jóvenes.

-Reservas en el teléfono: 699 997 212 (Juan Carlos)

La salida hacia Hellín tendrá lugar el sábado 4 de abril a las 15:00 horas desde la “Fuente del Secano” de Calasparra.

Desde “El Quite” apuntan,  “queremos animar a toda la afición al mundo del toro a presenciar estos dos espectáculos taurinos que con tanto respeto al aficionado ha organizado Antonio Soler, apostando por ganaderías con encastes que el aficionado quiere ver, y con toreros y novilleros del máximo interés en estos momentos”.

Deja un comentario