La Asociación Taurina El Quite entrega sus premios el 17 de enero

LOGO DE EL QUITE

La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” celebrará el próximo sábado 17 de enero su gran cena-gala, para hacer entrega de los X Premios Nacionales “Villa Arrocera” y los correspondientes a la XXV Feria Taurina del Arroz de Calasparra.

 En éste importante evento que tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en el Restaurante “La Daya” de Calasparra, se darán cita grandes profesionales del mundo del toro de los diferentes ámbitos.

En el apartado ganadero, se contará con la presencia de cuatro ganaderos de primer nivel como; D. Adolfo Martín, Dña. Cristina Moratiel (Propietaria de la ganadería de Herederos de D. Baltasar Ibán), D. Joao Folqué de Mendoza (Propietario de la ganadería de Palha) y D. José Javier García Cebada (Representante de la ganadería de Cebada Gago).

El matador de toros Diego Urdiales recibirá el premio al mejor de su escalafón, Varea el premio al mejor novillero a nivel nacional y el novillero Ceheginero Antonio Puerta recogerá el trofeo a la mejor faena de la pasada Feria Taurina del Arroz. El premio a la mejor trayectoria profesional será entregado a titulo póstumo a José María Manzanares (padre), premio que recibirá uno de sus hijos.

El crítico taurino de el periódico “El País”  D. Antonio Lorca recibirá el premio a la mejor labor informativa.

El aficionado Calasparreño Cristóbal Gil Ruíz será destacado como mejor aficionado joven.

 Las entradas se encuentran ya a la venta en los teléfonos 699 997 212 y 617 437 645.

El precio de la entrada para adultos es de 35 Euros y especial para niños 20 Euros.

 El acto contará con las actuaciones del Grupo de Danza Española “Espiga de Oro” de Calasparra.

 Como todos los años, el critico taurino Diego Vera presentará esta gran gala entrega de premios.

Deja un comentario