La Asociación Taurina “El Quite” celebra su décimo aniversario

LOGO DE EL QUITE

Con motivo del X Aniversario de la fundación de la Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” (2004-2014) , la entidad ha  organizado una conferencia taurina para conmemorar y celebrar tan importante  fecha.

Dicho acto tendrá lugar el próximo sábado 22 de Marzo en la “Casa de la Cultura” de Calasparra, a partir de  las 20:30 horas.  La conferencia tendrá como título y tema principal “La Importancia de Todos los Encastes en la Fiesta de los Toros”.

Contaremos con las siguientes personalidades del mundo del toro.

 -D. Jesús Cobaleda  ( Propietario de la Ganadería de “Barcial”, encaste “Vega-Villar”).

-D. Rafael Cabrera Bonét (Crítico Taurino,Director del Aula de Tauromaquia San Pablo Ceu de Madrid, Presidente de la Unión de Bibliófilos Taurinos de España, y ex presentador y director del programa de radio “El Albero” de la Cadena Cope).

-D. Jesús Cano Melgarejo (Crítico Taurino, Director del portal tendidodesol.com, corresponsal de burladero.com en la Región de Murcia y colaborador del programa “De Grana y Oro” de TVM).

 Al término del acto se servirá un vino español.

 Viaje a la ganadería de “Los Rodeos”

La Asociación Taurina el Quite también ha  organizado un viaje para visitar la ganadería de “Los Rodeos” en Andújar (Jaén) para  el próximo domingo 30 de marzo.

El precio de este viaje es de 40 Euros, incluyendo; viaje en autobús, almuerzo y comida campera. Se puede hacer ya la reserva en el teléfono 699 997 212 (Juan Carlos).

La salida tendrá lugar el mismo día 30 de marzo a las 06:30 horas desde la “Fuente del Secano” de Calasparra.

Deja un comentario