La Asociación Ornitológica de Calasparra colabora en la construcción de un parque infantil en el hospital “Virgen de la Arrixaca”

La Asociación Ornitológica de Calasparra ha entregado a AFACMUR, la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Murcia, 2.000 euros para la construcción de un parque infantil en el hospital “Virgen de la Arrixaca”. La recaudación ha sido posible gracias a la celebración, este domingo 4 de marzo, del Primer Concurso de la Regularidad organizado por la entidad y celebrado en Calasparra.

Según ha explicado hoy en Radio Calasparra el secretario de la entidad, José Ramón Sánchez, “se trata de la primera vez, en los 26 años de existencia de la Asociación Ornitológica de Calasparra, que se realiza una actividad con fines benéficos y la primera vez que hay tanta participación: 323 pájaros y 200 participantes”. Sánchez ha agradecido públicamente la aportación de las entidades y comercios colaboradores y las donaciones realizadas que, junto a las inscripciones, ha posibilitado la importante cantidad recaudada.  El presidente de la AOC, Antonio Pérez Molina, entregó en cheque al tesorero de AFACMUR, Antonio Pelegrín.


Deja un comentario