La Asociación Banda de Música entrega sus premios

El pasado 30 de septiembre se celebró la Gala de la Música organizada por la Asociación Banda de Música de Calasparra en el restaurante Santuario Nuestra Señora de la Esperanza en la que, ante más de un centenar de asistentes, se realizó la entrega de diversos premios, agradecimientos y otros detalles que a continuación se detallan:

– Premios del III Concurso de dibujo “Dibuja tu banda” bajo el lema “La música y Disney”: Nerea Egea Gabarrón y Jorge Reche Ibañez (primer premio del primer y segundo tramo de ed. Primaria).

– Insignia de plata para Francisco Palacios Ortega en agradecimiento por los 5 años bajo la dirección de la sección juvenil de la ABMC.

– Detalle de agradecimiento a Juan Jesús López Sandoval. En gratitud por la vinculación desinteresada que siempre muestra hacia su banda y en especial por el concierto dirigido el pasado 25 de agosto en el Santuario Ntra. Sra. de La Esperanza.

– BECAS ABMC´17 para: Ángel Rodríguez García, Ana Sánchez García y Alfonso José Pérez López.

– RECUERDO JUAN MARTINEZ MORENO “EL PEPÓN”. Detalle de reciente creación para reconocer el vínculo hacia esta asociación. En su primera entrega le fue entregado con carácter honorífico a Juana Dolores García García, esposa de nuestro compañero del que toma el nombre el galardón.

La gala se cerró con el sorteo de algunos detalles y con una gran actuación del grupo Calasparreño “Con Duende”.

Con ilusión y alegría terminaba una gran gala que promete repetir el año próximo con todas las novedades musicales del año.

Fuente: Asociación Banda de Música de Calasparra.

Deja un comentario