La Asociación Arcoíris da a conocer sus nuevos talleres

logo-arcoirisLa Asociación ARCOÍRIS de Calasparra, que atiende a niños y niñas con necesidades educativas especiales, ha dado a conocer su nuevo proyecto para el curso.

Así, desde la entidad han anunciado que este curso están llevando a cabo un taller de  Pintura, que desarrolla los viernes en la asociación situada en el Centro Socio-cultural Barrio Nuevo Pozo de 18´00  19´30 horas, impartido por Noelia Ruiz Martínez.

Habilidades Sociales, que se realiza los Jueves de 16´00 a 17´00 horas en la asociación, impartido por Sofía Clemente.

El Taller de Teatro sigue abierto  y lo imparte Vicenta Donate.

Este año estos tres talleres se han ofertado en colaboración con las AMPAS, algo que ha sido agradecido por la entidad.

ARCOÍRIS tiene en proyecto realizar algunas salidas, una visita guiada al entorno del Santuario, ofertado por la Consejería de Medioambiente,  otra salida a Murcia para ver un teatro de Pupaclawn,  y un proyecto en colaboración con voluntarias para dibujar en los patios de los colegios juegos como rayuelas, tableros de damas, pistas de chapas… una actividad que ha recibido una muy buena acogida por parte de los centros educativos.

Seguirán llevándose a cabo charlas para los menores en los colegios y la  Escuela de Familia, desde donde se volverán a programar interesantes y didácticas charlas y talleres.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario