La ABMC celebra un año más SANTA CECILIA

La Asociación Banda de Música de Calasparra celebra Santa Cecilia con un gran concierto este Sábado 24 de noviembre a las 20:00 horas, en el Auditorio Municipal.

La ESFERA POPULAR es un concierto repleto de algunas de las mejores zarzuelas de todos los tiempos y preparado con la ilusión de que todos nuestros seguidores, puedan disfrutar de varias de las obras más importantes de la historia de la música española.

“La Torre Del Oro”, “El Bateo”, “La Canción del Olvido”, “El Tambor de Granaderos”, “Agua, Azucarillos y Aguardiente”… y algunas sorpresas más.

Durante todo el evento contaremos con la colaboración del artista calasparreño José Ángel Moya Martínez, que pondrá su toque especial al concierto.

Se trata de un concierto muy especial para todos, pues tendremos la satisfacción de presentar a diez jóvenes músicos que se incorporan oficialmente a la plantilla de la sección titular  y alguna que otra reincorporación de antiguos músicos.

Como siempre, no sería posible la organización de todos nuestros conciertos sin la colaboración especial del Ilustrísimo Ayuntamiento de Calasparra (Concejalía de cultura) y de todos y cada uno de nuestros patrocinadores.

FUENTE: Asociación Banda de Música de Calasparra.

Deja un comentario