Julián Andreo Jiménez abandona la dirección de la Banda de Música de Calasparra

banda de musica 1

Julián Andreo Jiménez ha dirigido a la Asociación Banda de Música de Calasparra durante casi dos años

El actual director de la Asociación Banda de Música abandonará su cargo en pocos días por motivos personales, según el presidente de la Asociación Antonio Prados, que ha dicho que la reciente paternidad de Julián y sus otros compromisos profesionales le han llevado a renunciar a este puesto.  El último concierto como director de la Banda local  será el 23 de noviembre, el concierto especial con motivo del Día de Santa Cecilia. Prados ha añadido que la directiva trabaja para encontrar un nuevo director que sustituya a Andreo,  que cogió la dirección en 2012.

En cuanto a los actos que la Asociación Banda de Música de Calasparra prepara para la celebración de Santa Cecilia se encuentran la Jornada Musical Conmemorativa,  que tendrá lugar este domingo, 17 de noviembre,  desde las 12 del mediodía en el Auditorio Municipal, con diversas actuaciones musicales.

Cabe destacar el concierto especial de Santa Cecilia que tendrá lugar el día 23 de noviembre a las 20´00 horas en el Auditorio Municipal,  y donde la Asociación Banda de Música presentará a los nuevos músicos que se incorporan a la agrupación, un total de diez.

Deja un comentario