Juanma Molina marcha en Calasparra

Charla blade 3El próximo 17 de Junio, viernes, a las 19:00, en el Centro de Formación FOC, tendrá lugar la tercera y última charla formativa complemento de la 1ª Blade Liga.

En esta ocasión el tema a tratar es el Olimpismo, y el ponente será el actual Presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Juan Manuel  Molina.

Olímpico en Atenas 2004 y Pekín 2008, con inumerables medallas y éxitos deportivos, pero sobretodo destacando su bronce en el Mundial de Helsinki 2005, o su Bronce en los Campeonatos de Europa de Munich 2002, siempre en los 20 km marcha.

Recién reelegido Presidente de la Federación de Atletismo de Murcia, siempre ha apoyado las actividades y eventos destinados tanto para niños como para adultos.

Por supuesto, no ha querido faltar en esta serie de jornadas formativas que acompañan a las carreras infantiles de la 1ª Blade Liga.

Además hay que recordar que la primera edición de esta “pequeña gran liga”, finalizará este Sábado 18 de Junio, en las pistas de atletismo con la celebración del I Meeting Villa de Calasparra.

3 liga blade

Deja un comentario