Juan Carlos Marín presenta su dimisión como responsable de Comunicación de la Comisión Taurina

juan carlo marin

Juan Carlos Maín junto al mayoral de la ganadería de Dolores Aguirre.

Juan Carlos Marín ha presentado su dimisión como responsable de Comunicación de la Comisión Taurina. Marín agradece en un comunicado la colaboración y el apoyo recibido en este tiempo por parte de los medios y agradece la confianza que le ha dispensado la Comisión Taurina, a la que desea la mejor de las suertes. “Me despido con el deber cumplido, y con la satisfacción de haber realizado mi trabajo eficazmente, a pesar de las numerosas dificultades que se han ido presentando durante este tiempo. Orgulloso de haber tenido la oportunidad directa de poder trabajar por mi mayor afición que son los toros, siempre he querido situar a Calasparra y a su afición taurina en el mejor lugar posible”, señala.

“han sido muchas las metas alcanzadas, pero también muchas las noches sin dormir por  la responsabilidad, y porque en ocasiones las cosas no salían como me hubiesen gustado. Creo que dejo constancia entre la afición y entre los medios de comunicación del buen trabajo realizado” añade.

Marín ha declarado en Radio Calasparra que es momento de dejar paso a otra persona y que se trata de una decisión personal. El hasta ahora responsable de Comunicación de la C.T. ha manifestado al citado medio que siempre ha dicho lo que pensaba y que aquellas diferencias que han podido surgir se han quedado y se han resuelto siempre dentro de la Comisión Taurina

Sobre el futuro de la Comisión Taurina, Marín ha opinado que ésta debe sentar unas bases sólidas y corregir aquellos errores que se puedan haber cometido. A la pregunta sobre la continuidad o no de la Asociación Taurina El Quite en la Comisión,  Juan Carlos Marín ha dicho que tras la cena-gala del sábado próximo la entidad taurina tomará una decisión.

Deja un comentario