Jóvenes palistas en Calasparra

I Copa de España de Slalom “Jóvenes Promesas” 2014

Así transcurrió el Sábado 5 de JULIO.

Durante una calurosa jornada de mañana, se disputaban las dos mangas clasificatorias, en las que palistas de clubes de toda España que acudieron a la cita, intentaban hacerse con la mejor posición posible sorteando las dificultades que ofrecía el trazado del río Segura.
PIRAGUAS 5

Escuela de Piragüismo de Calasparra tuvimos tres medallas:

Ramón Campos López consiguió un merecidísimo bronce tras mejorar su tiempo en la segunda bajada de C1 Hombre Infantil B, y sus compañeros Carlos Robles y Ángel Miralles, se coronaron subcampeones de España en C2 Hombre Infantil A también gracias a su segunda manga.

PIRAGUAS 1
Destacar también la clasificación en K1 Hombre Infantil A de Ángel Miralles con un 5º puesto a muy pocos segundos del pódium con el mejor crono del club en K1. Sin olvidarnos de la participación de Fernando Marín Ciller que tras meses de descanso ha vuelto a competir.

Dar la enhorabuena a todos los palistas de la competición por los resultados obtenidos y mucho ánimo para seguir entrenando para la próxima cita en Sort (Lleida) el próximo 19 de Julio.
PIRAGUAS 2
Gracias a todos los clubes que asistieron a la prueba y esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros teniéndolos aquí.

Adjuntamos enlace a nuestra página de Facebook en la que hemos colgado toda la información de los resultados de la prueba e imágenes de la misma.

 

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.737991096263747.1073741832.116745995054930

 Fuente: Escuela de Piragüismo de Calasparra

Deja un comentario