Jornada de puertas abiertas de los museos para celebrar el Día Internacinal del Turismo

casagranero1

Este sábado se celebra el Día Internacional del Turismo y la concejalía de Turismo,  en colaboración con QALAT,  ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas de los museos del municipio. Desde las 11 de la mañana se podrán visitar los espacios,   Museo del Arroz, Museo Arqueológico “ La Encomienda”  y el  Molinico,  sede de la Fundación Emilio Pérez Piñero.

Por la tarde se ha previsto una  Jornada de Puertas Abiertas de “La Cueva del Puerto” (17.00, 18.00 y 19.00 horas).  Para ello, deben recoger en la Oficina de turismo hasta las 13.00 h del sábado  las  invitaciones para participar en esta ruta.CUEVA PUERTO

Por otra parte, la concejalía de Turismo organiza una nueva edición de la Romería a la Sierra de San Miguel para el próximo domingo 28 de septiembre. La ruta comenzará a las 9 de la mañana en la Plaza de la Corredera para todo el que quiera unirse a esta tradicional caminata. La subida forma parte de la edición 2014 de las rutas de senderismo del “Calasparra, paso a paso” que nos acerca a los rincones más emblemáticos y bonitos del municipio en buena compañía y sin prisas.

Además de la ruta “Sierra San Miguel”, por delante quedan las rutas de Cañaverosa, Almadenes y Argos hasta el mes de noviembre.

 

Deja un comentario