IV VUELTA AL SANTUARIO VIRGEN DE LA ESPERANZA. 14k

INSCRIPCIÓN ABIERTA: http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=366094

La AD BLADE RUNNERS DE CALASPARRA vuelve de nuevo con esta CUARTA Edición de la Vuelta al Santuario Virgen de la Esperanza, segunda prueba de la Running Challenge del 2018-2019 que organiza la FAMU – Federación de Atletismo de la Región de Murcia. AD BLADE RUNNERS convoca a todos los corredores, así como a los senderistas, a rodear el Santuario y pasar por parajes tan hermosos como los arrozales, las Juntas de los Ríos, cerca del fantástico Bosque Galería y el Camping de los Viveros.
Este año hay muchas novedades. Desde Blade Runners se ha querido, esta vez, homenajear a los Encierros de Calasparra y a esos corredores que tienen la osadía de acompañar a las reses durante casi un kilómetro hasta la Plaza de la Caverina. Para ello han decidido cambiar la parte de recorrido urbano habitual y así recrear de nuevo esas carreras entre las reses.
Se modificará el lugar de salida, que ahora será en la Pza. Constitución, junto a los corrales de las reses y la Iglesia de San Pedro. Los corredores y senderistas harán los 950 metros de los encierros y entraréis en la Plaza por la puerta grande, saliendo por la lateral para seguir con el trazado habitual de la prueba hasta el Santuario, y la vuelta, también como cada año, se hará por los Viveros.
Una vez alcanzado, de nuevo, el centro urbano se cambiará el lugar de meta que se situará en el interior de la Plaza, entrando en ella por la puerta grande para completar lo que seran los 14 K de este año 2018 de homenaje a los valientes corredores de los encierros. En realidad, este año correréis y andaréis un poco menos, 13,200 km, pero os sabrán a poco por lo precioso del recorrido.
Esperamos que estos cambios os supongan otro aliciente más a los muchos que ya os proponemos desde hace 4 años.
Desde AD BLADE RUNNERS están trabajando duro para conseguir que tengáis una buena bolsa del corredor, que disfrutéis de ese día por los arrozales que nos rodean y que después de la carrera disfrutéis de un buen plato de nuestro arroz.
Todas las novedades las podréis ir conociendo a través de las redes que hemos abierto para este evento:
Facebook: @vueltaalsantuario14K
Twitter: @VueltaSantuario
Instagram: @vueltaalsantuario14k
Toda la información la tenéis en : http://bladerunnerscalasparra.com/iv-vuelta-al-santuario-r…/

Colabora: Ayuntamiento de Calasparra

Deja un comentario