Información sobre el tráfico para la Cabalgata de Reyes

La Policía Local de Calasparra informa sobre el tráfico de cara a la celebración de la Cabalgata de Reyes en Calasparra, este viernes 5 de enero.

La Cabalgata discurrirá desde la calle Textiles por Avenida Juan Ramón Jiménez hasta plaza de la Corredera,  pasando por la zona del Convento, por lo que, en estas calles,  la circulación de vehículos quedará interrumpida durante el tiempo que dure la cabalgata. Además, el estacionamiento también estará prohibido.

Relación de calles y lugares en que el estacionamiento estará prohibido desde las 14´00 horas del día 5 de enero y hasta el final del desfile:

Calle Textiles, Avenida Juan Ramón Jiménez desde cruce con carretera de Mula en adelante, zona del Convento y primer tramo de la Avenida Primero de Mayo, desde plaza Corredera hasta cruce con calle Hospicio.

La Policía Local, que procederá a la señalización de las regulaciones y desvíos, ordenará el tráfico en todas las zonas afectadas con el fin de garantizar el buen desarrollo de la cabalgata y la seguridad de los ciudadanos, también agradece la colaboración de los vecinos, esperando la comprensión hacia las indicaciones de los agentes y las medidas previstas.

Deja un comentario