Calasparra.org versión provisional. Beta 0.14
Portada > Oficina de Turismo > Exposición en Sala del Comendador de Calasparra
Foto relacionada

Exposición en Sala del Comendador de Calasparra

Calasparra.org - 05/11/12

 

Desde el pasado viernes 3 de mayo, y hasta el próximo 19 de junio, se podrá visitar en la Sala del Comendador del Museo Arqueológico de Calasparra la exposición “Un Mundo de Fantasía” de la ilustradora de cuentos Begoña Fernández Corbalán. Esta exposición podrá visitarse en horario de martes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, sábados y domingos, de 11:00 a 13:00 horas.

Cartel de la exposición

Noticias relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario

Normas de uso
Los comentarios son moderados. Calasparra.org se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de Calasparra.org.
Calasparra.org no publicará ningún comentario injurioso o contrario a las leyes españolas.





Ayuntamiento

Buscar

 

Callejero

Ver el callejero de calasparra

Imagina Calasparra

Ver Imagina Calasparra

Calasparreños en Internet

Página web del Club Taurino de Calasparra y de su revista "La Fiesta" Página web de la Cofradía del Cristo de la Sangre de Calasparra. Campeonato de España de Orientación 2008, Calasparra.

I+D Calasparra

 

Enlaces

Información sobre la TDT Oficina virtual tributaria
 
 

Última actualización: 24/05/13
Ayuntamiento de Calasparra (Murcia - España). Plaza de la Corredera. 968 720 044
Créditos - Anúnciese - ¡Colabora! - Enlázanos - WebMaster - Contacto técnico