Implicación de la ciudadanía, base fundamental del funcionamiento del futuro Reglamento de Participación Ciudadana

El edil Ricardo García ha explicado hoy en Radio Calasparra que ha comenzado un proceso de exposición pública y conocimiento del Reglamento de Participación Ciudadana que, previsiblemente, quedará aprobado a comienzos de año.

El Reglamento, que se puede consultar en la web municipal www.calasparra.org y también en el Ayuntamiento, está abierto a las aportaciones de la ciudadanía. Las aportaciones se pueden trasladar a través de la concejalía correspondiente o del correo participa@calasparra.org.

Ricardo García ha señalado que el objetivo de esta campaña no es la aprobación del Reglamento, sino la implicación de la ciudadanía para el desarrollo de las distintas herramientas que  permitan a ésta una participación activa y plena en el gobierno municipal.

 Calendario de Encuentros con la Ciudadanía

 Hasta finales de año, la concejalía de Participación Ciudadana va a celebrar distintos encuentros. El primero de ellos se lleva a cabo este domingo a las 12´00 horas en la Plaza Emilio Pérez Piñero.

 .22 de noviembre. 12´00 horas. Plaza Emilio Pérez Piñero.

.28 de noviembre. 17´00 horas. Plaza Barrero.

.29 de noviembre. 12´00 horas. Parque de La Cerca.

Durante diciembre también se llevará a cabo un encuentro en Valentín y otro en la urbanización Valle del Sol. El calendario se cerrará con una Asamblea Ciudadana General en la Casa de la Cultura a las 19´00 horas.

 

Deja un comentario