I Canicross Holi Villa de Calasparra

El Ayuntamiento de Calasparra, a través de la concejalía de ONG´s que dirige Esperanza López, junto a las Asociaciones Dogs Rescue y Conquistando Escalones,  organiza la I Canicross Holi Villa de Calasparra. La prueba se enmarca en las actividades del Carnaval, ya que tendrá lugar el día 17 de febrero, el sábado de Carnaval en Calasparra. El objetivo será recaudar fondos para estas dos asociaciones.

La carrera tendrá también carácter competitivo, ya que habrá premios para los más rápidos. Se establecen dos categorías: perros de menos de 10 kilos y perros de más de 10 kilos. En ambos casos, los tres primeros clasificados obtendrán un trofeo. Y premio también al conjunto de corredor y perro mejor disfrazado. También se establece trofeo para los tres primeros clasificados sin perro.

Las inscripciones para la prueba ya están abiertas hasta el 14 de febrero en la web de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, www.famu.es.

El coste de la inscripción es de 13 euros para todos los participantes, que recibirán un regalo conmemorativo y un kit para realizar la prueba deportiva.

En cuanto al trazado de la prueba, se trata de una carrera urbana de algo menos de 3 kilómetros, cómoda y fácil para que pueda ser realizada por personas de todas las edades.

Una peculiar prueba que mezcla el deporte, la solidaridad, la concienciación con los perros, y su cuidado y protección, con la vistosidad y diversión de los polvos de colores de una carrera Holi.

 

 

 

Deja un comentario