Humor y música para “Las noches del castillo”

con risita medica calasparra

El Ayuntamiento de Calasparra ha dado a conocer la agenda del ciclo “Las noches del castillo” que este año se celebrará  durante este mes de agosto. El ciclo se reparte  en dos veladas: la primera,  el 19 de agosto, estará dedicada al humor con la actuación de cinco reconocidos monologuistas, como son Kalderas, David Rubio, Antonio Ocaña, Ángel Macías y Javi Nemo.   La segunda estará dedicada a  grupos y artistas locales y tendrá lugar el sábado 27 de agosto. La cita musical  contará con las actuaciones de los locales “Opia”, “Umbría”, “Blanco y Negro”, “Con duende”, “Zetas” y “Son de la Sierra” y, como artista invitado, Lorca.

Noches del Castillo 2El ciclo “Las noches del Castillo” ,organizado por el Ayuntamiento de Calasparra, se celebra, como perfecto complemento a la oferta turística, gastronómica y festiva que ofrece la localidad,  en un espacio único: el Teatro Abierto del Castillo. Un singular espacio cultural al aire libre situado en el entorno del castillo, en la ladera norte del cerro de San José, en un lugar catalogado como Bien de Interés Cultural.

El Teatro Abierto del Castillo cuenta con gradas de hormigón armado con capacidad para 600 personas y revestidas con piedra natural, que van a parar a un escenario en semicírculo tras el cual se ubica un edificio que representa un extraordinario mirador con cafetería y vestuarios, y con unas impresionantes vistas de los arrozales y al valle del Segura.

La entrada es gratuita y para todos los eventos se recomienda el acceso a pie al recinto. Además, el Ayuntamiento dispondrá de servicio de microbús, que partirá desde la iglesia de San Pedro Apóstol,  desde 2 horas antes del inicio del espectáculo.

Deja un comentario