Hosteleros visitan la Cueva del Puerto

cueva puerto hosteleros

Este martes se  celebraba la II Jornada Divulgativa Promocional del Complejo Cueva del Puerto. En esta ocasión destinada al sector Hostelero.

El grupo ha conocido las instalaciones de la mano de la edil de Turismo, Mª Dolores Gomariz, que ha aprovechado la ocasión para presentar a los representantes del citado sector del municipio la nueva web www.turismocalasparra.es. Según la edil,   el portal turístico de Calasparra, también en inglés, es una estupenda herramienta para que los profesionales de la hostelería puedan atender  las demandas de información  de los clientes   y así fomentar la sinergia necesaria para poner en valor los importantes recursos turísticos de nuestra localidad con el sector Servicios, lo que fomentará el crecimiento económico, ha indicado.

La visita a la cavidad, guiada por el Técnico de Turismo César Reales, ha sorprendido al grupo, que ha quedado impresionado por la grandeza de esta maravilla de la naturaleza.

El Complejo, según Mª Dolores Gomariz, va a complementar muy positivamente la gran oferta turística del municipio.

Precisamente la Cueva del Puerto, entre otros atractivos turísticos de la localidad,  será promocionada por parte del Ayuntamiento  en FITUR que hoy se inaugura. Calasparra compartirá espacio en el stand de la Región de Murcia de la Feria Internacional de Turismo hasta donde mañana se desplazará una delegación calasparreña. Una jornada que el Ayuntamiento aprovechará para  establecer contacto con distintos turoperadores.

La emisora pública Radio Calasparra ofrecerá durante la jornada información en directo desde FITUR.

Deja un comentario