Homenaje del Club Taurino a Victorino Martín

Club-Taurino-Calasparra

El Club Taurino de Calasparra homenajeará al mítico ganadero D. Victorino Martín Andrés, con motivo del 50 Aniversario de su debut como ganadero, que tuvo lugar en Calasparra, y por su excelente trayectoria y aportación a la Tauromaquia. Recordamos que, en la tarde del 30 de julio, se lidiará en la Plaza de Toros de La Caverina, una corrida de toros mixta extraordinaria de su hierro, en la que están anunciados los diestros Curro Díaz, Antonio Puerta y el novillero Filiberto.

 Por unanimidad de la Asamblea de socios y socias, celebrada el pasado viernes, se decidió realizar este excepcional acto. Tendrá lugar en el Restaurante del Santuario de la Virgen de la Esperanza de la localidad, a las 14.30 horas, el sábado 30 de julio. Al precio de 25 euros, los aficionados y socios que deseen asistir podrán hacerlo previa reserva de su invitación antes del día 25 de julio, en los teléfonos 636.47.10.50 o 618.99.55.75.

 El ganadero acudirá acompañado por su hijo D. Victorino Martín García, continuador del legado y defensor, como su padre, de la filosofía basada en el Toro Bravo como pilar de la Fiesta.

 En dicha Asamblea, el Presidente del Club Taurino, Paco García, realizó la presentación del programa de actividades para conmemorar el XXV Aniversario del Club Taurino de Calasparra, a lo largo del presente año y se eligió a Mª Teresa Salinas García como nueva vicepresidenta.

Deja un comentario