Histórico: dos palistas de la EPC clasificados para el Europeo de Slalom Olímpico

Dos palistas de la Escuela de Piragüismo de Calasparra se han clasificado este pasado fin de semana para el campeonato de Europa de Slalom Olímpico. Los dos formarán parte del equipo nacional para la competición que se desarrollará este mes de agosto en Bratislava, Eslovaquia.
Clara González Lorente asegura su plaza en el equipo junior C1, a pesar de ser cadete, con los resultados del campeonato de España de este fin de semana.
Juan Martínez Rodríguez con el resultado de la manga del sábado y una espectacular bajada en semifinales del campeonato en la Seu d’Urgell, donde vive y entrena, se ha ganado la plaza para el equipo nacional sub23 en K1.

Ambos deportistas proceden de la Escuela de Piragüismo de Calasparra que, además, se ha proclamado séptimo mejor club de Slalom Olímpico del país.
Después de una intensa jornada de fin de semana en la Seu d’Urgell por el Campeonato de España de Slalom Olímpico 2018, la Escuela de Piragüismo de Calasparra ha vuelto a casa con medallas en el C2 masculino absoluto. Plata para Pedro Sánchez y Adrián Ruiz.
Clara González ha conseguido por cuarto año consecutivo mantener su título de Campeona de España en C1.
Destacar la participación de Juan Martínez en final absoluta de K1 hombre y los demás palistas del club, José Moya en semifinal cadete y Manuel Sánchez.

¡Enhorabuena!

Cesar Reales, Juan Martínez y Clara González hoy en Radio Calasparra

Deja un comentario