“Simún” de Fulgencio Caballero premiado como finalista en el Ateneo Mercantil de Valencia

La pasada noche del miércoles 7 de noviembre, el escritor calasparreño, Fulgencio Caballero era premiado como primer finalista del I Concurso Nacional de Novela “Ateneo Mercantil” que se celebraba en el Salón Stolz de Valencia.

Como ya adelantamos, su novela “Simún” era elegida como una de las mejores, entre las más de cien presentadas a esta primera convocatoria, que pretende ser un referente en el mundo de la literatura.

Finalmente, el primer premio recayó en la novela “La rabia del peón” de Jerónimo García Tomás y nuestro “Pencho” lograba ser, una vez más, primer finalista. Igualmente recordamos que la recompensa por llegar a esta última fase del certamen es publicar la obra a nivel nacional con “Olé Ediciones”.

Al acto de entrega de premios en el Ateneo Mercantil de Valencia acudían familiares y amigos del autor calasparreño, además de una representación municipal encabezada por el alcalde de Calasparra, José Vélez, la concejala de cultura Teresa García y el concejal de Festejos Antonio José Merino.

Desde el Ayuntamiento de Calasparra felicitamos a Fulgencio Caballero por su gran logro.

 

Deja un comentario