Final feliz. El Cubo ofrece un gran espectáculo

encierro-dia-8-7

Fotos: José Manuel García Torrente, Raspa

Los encierros taurinos de Calasparra se han despedido hasta  el año que viene dejando un buen sabor de boca. Los novillos de la ganadería triunfadora el pasado año en la Feria Taurina del Arroz, El Cubo, han levantado una gran expectación y han completado el trayecto en 2´50 minutos, informa la Policía Local. La manada ha ido compacta hasta la curva de las Cuatro Esquinas,  donde han comenzado a adelantarse tres novillos,  dejando atrás al resto.  En la recta final,  ya guardaban ciertas distancias los dos grupos, lo que ha favorecido  espectaculares carreras de los mozos,  que hoy han querido echar el resto. Hoy, día grande de las fiestas de Calasparra, el encierro ha estado a la altura: un magnífico espectáculo en las calles. Impresionantes novillos, mucho público y vistosas carreras. Buen augurio para la novillada de esta tarde, última de Feria.

Previo al encierro,  ha vuelto a tener lugar el recorrido de la Organización de los Encierros portando la imagen de la Virgen de la Esperanza. La comitiva volvía a estar encabezada por el alcalde del municipio, José Vélez, al que hoy acompañaban el secretario general de los socialistas murcianos, Rafael Gonzalez Tovar, el diputado regional, Jesús Navarro,  el senador por Murcia,   José Luis Soto Burillo y el alcalde de Premià de Dalt, Josep Triadó Bergés, entre otros destacados invitados.

Buen final para los encierros taurinos de Calasparra

Tras el cohete que marca el final del  último de los encierros 2016,  ha tenido lugar la foto de familia. Ayuntamiento; Equipo Sanitario y Médico; Organización de los Encierros; Policía Local; personal de Cruz Roja; Protección Civil; Servicios Municipales; voluntarios y corredores han celebrado juntos los grandes encierros que ha tenido Calasparra.

encierro-dia-8-11 encierro-dia-8-10 encierro-dia-8-7 encierro-dia-8-8 encierro-dia-8-9 encierro-dia-8-6 encierro-dia-8-5 encierro-dia-8-4 encierro-dia-8-1 encierro-dia-8-2 encierro-dia-8-3 encierro-dia-8-13 encierro-dia-8-12

SONY DSC

Deja un comentario