Filiberto estará finalmente esta tarde en Murcia

fili 2013

El novillero calasparreño Filiberto estará finalmente esta tarde en la Feria de Murcia aunque las heridas que le causaba su segundo novillo el pasado martes en Albacete hacían presagiar lo contrario. Filiberto, que ha puesto todo de su parte para poder estar esta tarde en Murcia,  fue sometido ayer a una prueba para comprobar su estado de cara a esta tarde. Filiberto irá del hospital donde se encuentra ingresado al coso de Murcia,  donde a las 6 y media hará el paseillo  con Pablo Belando y Lama de Góngora en un festejo con novillos de Fuente Ymbro.

La noticia ha generado una gran expectación en Calasparra y desde la Peña Filiberto  su presidente ha destacado la entereza y el “gran torero” que es Filiberto. La Peña Taurina Filiberto ha recibido una gran petición de entradas tras conocerse la noticia. Desde Calasparra saldrá un autobús y muchos se desplazarán de forma particular.

Filiberto ha dicho a Radio Calasparra que se encuentra bien y con muchas ganas de salir hoy por la puerta grande y ha agradecido las muestras de apoyo que ha recibido.

 

 

Deja un comentario