Fiesta taurina calasparreña: Filiberto y Juan Gabriel en el Día de los Santos

SONY DSC

Reunión de la Comisión Taurina celebrada anoche

El tradicional festejo del Día de los Santos para el 30 de julio contará este año con los dos novilleros calasparreños, según ha anunciado la Comisión Taurina. Para el presiente de la entidad, Jesús Navarro, será una tarde “especial” por la circunstancia de la coincidencia de dos novilleros locales por primera vez en la historia de Calasparra.

Junto a Filiberto Martínez y Juan Gabriel,  compartirá cartel la rejoneadora Lea Vicen, aunque por ahora no se ha desvelado ni el nombre de las ganaderías que participarán en el festejo ni el precio de las localidades. Sobre esto, Jesús Navarro ha señalado que serán asequibles a todos.

Para la Comisión Taurina la repercusión del festejo servirá para reconocer a los dos novilleros y contribuir a su proyección.

 Aunque el contrato con la propiedad de la plaza contemplaba una corrida de toros para el Día de los Santos,  se ha valorado por ambas partes y por encima de todo celebrar una “fiesta taurina de Calasparra”, según Jesús Navarro.

El cartel será presentado en pocas fechas junto a un adelanto de las ganaderías reseñadas para la Feria del Arroz de septiembre,  que también contará con los locales.

Deja un comentario