“Estoy muy ilusionado con la Feria Taurina del Arroz”. Chicote confirma el buen año que vive el coso calasparreño

“Ganaderías de primer nivel manteniendo los precios más bajos de toda la Región”.  Calasparra está a punto de inaugurar su XXVIII Feria Taurina del Arroz y la emoción ante el inicio de uno de los ciclos más prestigiosos del país ya se palpa en el ambiente . El empresario de La Caverina, Pedro Pérez, de Chipé Producciones, ha estado hoy en los micrófonos de Radio Calasparra donde ha confirmado el buen año que vive el coso calasparreño: “aficionados,  Ayuntamiento, Mesa de Trabajo y propiedad de la plaza de toros hacen posible una feria ilusionante, seria y comprometida con una plaza muy bien considerada. Una feria de auténtico lujo ganadero,  manteniendo la política de precios de la pasada temporada, los más bajos de la Región, y del circuito nacional, por su oferta,  y con facilidades de pago”.

Los novilleros más importantes del momento se dan cita en el ciclo, que este año tiene como padrino de honor al torero Juan José Padilla. La XXVIII Feria del Arroz de Calasparra se desarrollará del 3 al 8 de septiembre.

Los carteles de la Feria del Arroz 2017 son los siguientes:

3 de septiembre. Novillos de Monteviejo para Mario Palacios, David Fernández y Mario Sotos.

4. Novillos de Villamarta para Jesús Enrique Colombo, Andy Younes y Jorge Rico.

5. Novillos de Couto de Fornilhos para Adrien Salenc, Juan C. Benítez y Carlos Ochoa.

6. Novillos del Conde de la Maza para García Navarrete, Tibo García y El Adoureño.

7. Novillos de Ana Romero para Ángel Sánchez, Pablo Aguado y Leo Valadez.

8. Novillos de Cuadri para Ángel Jiménez, Gerardo Sánchez y, por determinar, el novillero que sustituirá a Rodrigo Molina, que se ha retirado del cartel por decisión propia.

Los Mini abonos a la carta han sido una de las grandes novedades organizativas las que trae la feria este año: “Ha sido todo un acierto. Hemos logrado facilitar, aún más, la asistencia de los aficionados a la feria”: el aficionado puede elegir libremente los tres festejos que más le gusten del ciclo y beneficiarse de un descuento”.

En cuanto al plantel ganadero, de primerísima fila, destacando la presencia de Cuadri, que es la novedad, y Monteviejo, que repite.

“Me siento muy satisfecho de los resultados de este proyecto taurino que empieza a dar sus frutos. En unos días conoceremos con exactitud el número de abonos vendidos, pero ya puedo adelantar que se han superado los del pasado año. La repercusión que este año va a tener la Feria Taurina va a ser enorme. Se está haciendo un gran trabajo en equipo, estoy tremendamente ilusionado”, ha declarado el empresario.

Las entradas y abonos se pueden adquirir en la taquillas situada en la plaza de la Corredera y, desde el sábado, en la plaza de toros.

Deja un comentario