Este domingo arranca la nueva temporada del Mercado Artesanal “La Esperanza”

SONY DSC

La edil de Turismo y el presidente de la Mayordomía de la Fundación Santuario Nuestra Señora de la Esperanza han presentado la nueva edición del Mercado Artesanal La Esperanza. Una edición que en esta ocasión se celebrará el segundo domingo de cada mes, y no el tercero como la pasada temporada.

Mª Dolores Gomariz ha explicado que el mercado reúne a artesanos de la zona y que cada domingo se suman más expositores. También ha añadido que el punto de información turística, situado junto a los arcos de entrada, quedará abierto para facilitar a los turistas y peregrinos cualquier información sobre el municipio y el Santuario. Junto a los puestos de artesanía y productos típicos, Antonio José Egea ha recordado que también tienen lugar las degustaciones y el rincón infantil para los más pequeños.

Instalado en la placeta principal del Santuario, el Mercado Artesanal “La Esperanza” tiene como objetivo convertirse en un atractivo más para este lugar de culto,  peregrinación, naturaleza y esparcimiento ubicado en el corazón de la Región de Murcia.

Este primer domingo de la nueva temporada el Mercado estará dedicado al arroz. Degustaciones, reparto de espigas y talleres infantiles, entre otras propuestas. La inauguración está prevista a las 11 de la mañana.

Deja un comentario