Encontramos a Manuel Páez en pleno montaje de “De banquetes y amazonas”

Manuel Páez está muy contento y emocionado de exponer por primera vez en su pueblo, Calasparra. En unas horas estará recibiendo al público que acuda a la inauguración de la muestra “De banquetes y amazonas, que es como ha titulado a esta retrospectiva. ” El título responde a dos de los cuadros que hay en la exposición”,  ha contado el artista en una entrevista concedida a Radio Calasparra en la propia sala en la que, acompañado de Rosa Miñano, coordinadora de la propuesta cultural “Plan de Espacios Expositivos” de la Consejería de Turismo, Cultura y Medioambiente,  lo hemos encontrado casando paredes y cuadros,  en una rigurosa y estudiada ceremonia que trata de buscar la armonía y la perfecta combinación que potencien el disfrute de la visita.

El artista, que se interesó por el modelado y la pintura desde muy joven, se ha declarado “tizianista” y fiel seguidor de los pintores clásicos, algo que se refleja en su obra, donde se desarrolla una pintura narrativa con temática contemporánea.

Manuel Páez Álvarez (Calasparra, 1976) se licenció en Bellas Artes en la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos de Valencia. En 1999 entra a formar parte de la prestigiosa galería valenciana Val i 30. Con ella ha realizado numerosas exposiciones y participado en ferias de arte como ARCO y Art Madrid.

La exposición ha contado con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Calasparra.

Inauguración: viernes, 13 de octubre. 20´30 horas. Sala de la Calle Mayor de Calasparra.

¡Muy recomendable!

 

Deja un comentario