“Simún”, de Fulgencio Caballero llega a Valencia

Esta misma semana, Fulgencio Caballero optará al primer premio, en un nuevo certamen literario en el que participa, con su novela  “Simún”.

De momento, ya es finalista en el I Concurso Nacional de Novela Ateneo de Valencia, donde este Jueves 8 de Noviembre se desvelará si consigue el máximo galardón.

Pase lo que pase, lo que si ha logrado ya el autor calasparreño, es la publicación de la novela por parte de la editorial nacional “Olé libros”,  que se encargará de distribuir “Simún” por toda España.

Por cierto, un trabajo que ya consiguió ser primer finalista de otro certamen literario en Madrid, por parte de la Editorial Leibros, este mismo año.

Estaremos atentos y ya contaremos el resultado final.

  • El Ateneo Mercantil de Valencia y la editorial Olé Libros convocaba el “I Premio de novela Ateneo de Valencia”, dotado con un premio de 4.000 euros, además de la publicación a nivel nacional de la obra ganadora y la finalista.
  • Convoca: Ateneo Mercantil de Valencia y editorial “Olé Libros”.

Escritores y escritoras de toda España participan en el I Concurso Nacional de Novela Ateneo Mercantil de Valencia. Todas las provincias están representadas en uno de los eventos literarios más importantes de Valencia y que se convertirá en uno de los más destacados del panorama nacional.

Entrega de Premios: 8 de noviembre en el Ateneo Mercantil de Valencia.

Deja un comentario