El Servicio de whatSapp recibe más de 60 mensajes en dos semanas

WhatsAppMunicipal

El servicio de whatSapp que ha puesto en marcha el Ayuntamiento ha recibido,  en sus dos primeras semanas de funcionamiento,  alrededor de 60 mensajes,  la mayoría relacionados con incidencias en las zonas públicas del municipio “aunque también se han  recibido sugerencias, quejas  y preguntas”,  ha explicado el edil Jordi Arce. “Cuestiones que tienen que ver con el alumbrado público o con el arreglo de baches en determinadas calles y sobre las que el Ayuntamiento actúa a la mayor brevedad posible”, ha indicado el concejal quien ha añadido  que el servicio está siendo utilizado  por los vecinos también para preguntar por cuestiones diversas como trámites administrativos u horarios de servicios públicos. El concejal  ha señalado que hay dos cuestiones que han suscitado mayor preocupación, la urbanización y asfaltado de las calles Tejera y Francisco Chicheri. Al respecto, Arce ha indicado que mantendrán reuniones con los vecinos para solucionar esta cuestión en breve.

Jordi Arce ha mostrado su satisfacción con el servicio que “nos acerca más  al ciudadano y que,  viendo la buena acogida que la iniciativa a tenido en Calasparra,  ya está siendo adoptada por otras localidades cercanas”.

Un servicio de mensajería instantánea se puede usar las 24 horas del día los 365 días del año a través del 670 25 72 54.

Deja un comentario