El Santuario de la Esperanza, uno de los destinos de los 7.000 turistas austríacos que, desde hoy, visitan la Región

santuario-frontal

La Región de Murcia recibe desde hoy la visita de 7.000 turistas sénior austríacos, una visita que se prolongará a lo largo de las próximas cinco semanas. Entre los destinos figura el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza de Calasparra. La operativa, desarrollada a través del programa de vacaciones del club de viajes austríaco ‘Senioren Reisen’ junto con el turoperador y receptivo español ‘Iris Tour Vacances’, se desarrolla del 6 de abril al 11 de mayo y ofrece a los miembros de la asociación estancias de ocho días y siete noches por persona y la visita a distintos lugares de interés de toda la Región.

La operación, según la Comunidad de Murcia, va a suponer una inyección de ingresos turísticos a la Región que va a superar los 5 millones de euros, que recaen en el tejido hotelero local, restaurantes y bares, empresas de alquiler de coches y ‘transfers’, guías, museos, tiendas y comercios.

Desde la concejalía de Turismo se ha valorado muy positivamente la llegada de este importante número de turistas para la que  se trabaja en la creación de una oferta que pueda aumentar la repercusión más allá del propio Santuario.

Deja un comentario