El pintor Joaquín Alcázar termina el año con una exposición en la Iglesia Vieja de Valentín

8 ENTREGA OBRA AL CLUB

El pasado 14 de noviembre, el pintor  Joaquín Alcázar era galardonado por parte  del Club Taurino Almodovar, en la Cena-Gala que sirvió como clausura de los actos celebrados con motivo de su XXV Semana Cultural, entre los cuales tuvo lugar una exposición de pintura del calasparreño bajo el título “El color de nuestra Fiesta”. El pintor, de esencia taurina, entregaba  la obra “DERRIBO” al Club, pasando así a formar parte de los fondos del Museo Taurino de Almodovar del Campo. Destacar también, que otra sus obras servirá como portada de la revista anual que edita el Club Taurino Almodovar.

Tras 11 exposiciones realizadas en distintos puntos de las comunidades de Extremadura, Madrid, Castilla La Mancha, Andalucia y Murcia, así como el cartel anunciador de la corrida mixta en la, más que centenaria, Plaza de las Virtudes de Sta. Cruz de Mudela (C. Real), se da por finalizado este periplo del presente año 2015 para el pintor, que despide el año con una muestra de sus obras en la Iglesia Vieja de Valentín. La exposición abrirá al público el 19 de diciembre. El artista donará uno de sus cuadros a la Comisión de Fiestas de la citada pedanía y que será sorteado posteriormente.
Joaquín  Alcázar ha anunciado que para el próximo 2016, ya hay varias exposiciones cerradas en Alicante, Cartagena, Murcia, Madrid, Zamora, Salamanca, Toledo, Cuenca, Almagro, Caceres, Tarazona de la Mancha, Cehegín….., y Calasparra (para la próxima feria de septiembre, y organizada por la Asociacion Taurina El Quite).
 3 GALARDON

Deja un comentario