El personal de la residencia de mayores “Virgen de la Esperanza” muestra su agradecimiento en un comunicado

 

residencia ancianos

El personal de la residencia de mayores “Virgen de la Esperanza” de Calasparra ha mostrado  su agradecimiento, a través de un comunicado, a la consejería de Familia e Igualdad de la CARM y al Ayuntamiento, a raíz de la reciente visita que han recibido por parte de los máximos representantes de los citados organismos.

COMUNICADO

Las trabajadoras y trabajadores de la Residencia de Ancianos “Virgen de la Esperanza” de Calasparra, aprovechando la visita, el pasado jueves 15 de septiembre, de miembros de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y del Ayuntamiento, queremos manifestar lo siguiente:

En primer lugar, mostrar nuestro agradecimiento a la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades por la visita en la que han podido comprobar, de primera mano, el correcto funcionamiento del Centro y el buen estado en el que se encuentran nuestros Mayores. Especialmente a la Consejera, por comprometerse con el Alcalde al aumento de plazas en convenio con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, hasta conseguir el concierto del 100% de las mismas.

En segundo lugar, agradecer al Ayuntamiento de Calasparra y a su Alcalde que, en su día y hasta el día de hoy,  nos han apoyado y ayudado  para que el Centro disponga de todo lo necesario para que nuestros Mayores reciban una atención integral centrada en la persona,  atendiendo no sólo a necesidades físicas, de higiene y alimentación, sino también a sus necesidades afectivas y emocionales.

No hay mayor satisfacción para todos nosotros que ver la cara sonriente de nuestros Mayores día tras día, alegría que nos transmiten y que hacen que nos sintamos parte de su familia.

Aprovechamos para animar a todos los Calasparreños y Calasparreñas a que vengan a nuestro Centro, para conocer de primera mano los servicios que en él ofrecemos.

Finalmente queremos reiterar el agradecimiento por la visita y las palabras recibidas por parte de la Consejera, el Alcalde, el representante de Ilunion y demás intervinientes.

SONY DSC

SONY DSC

Deja un comentario