El musical que ha cautivado a cientos de espectadores llega a Calasparra

Más de cien actuaciones, con representaciones por todo el país; prestigiosos premios y nominaciones; 23 canciones originales; un gran elenco de actores, cantantes y bailarines.  Una historia inspirada en la gran obra de Rudyard Kipling, “El libro de la selva”. Es la tarjeta de presentación del espectáculo “La aventura de Mowgli, el musical”, una pieza teatral, de la compañía lorquina El Molino, “que emociona desde el primer segundo hasta el último”, ha contado en la presentación el productor Andrés Abellaneda que, junto a la actriz, cantante y bailarina Esther Santaella, y los ediles Antonio José Merino y Jordi Arce, ha dado a conocer detalles del gran montaje que se representa en Calasparra el día 5 de septiembre.

“La pieza presenta una escenografía acorde con la historia y una caracterización precisa que convierten este montaje en una pieza teatral de gran impacto visual y cuenta con un elenco de actores, cantantes y bailarines que dan vida a unos personajes que todo el mundo conoce, que emocionan con su interpretación y que han hecho merecedor al espectáculo del Premio al Mejor Musical Infantil  y a numerosas nominaciones”.

Entre los diferentes reconocimientos obtenidos por «La Aventura de Mowgli» destacan el Premio a la Mejor Coreografía en los Premios Broadway World Spain, el Mejor Musical Infantil en los Premios del Teatro Musical y la candidatura, en la pasada edición, de los Premios Max como Mejor Espectáculo Infantil y Familiar.

El espectáculo llega a Calasparra dentro de la feria de septiembre, el próximo día 5. Aforo limitado. Entradas a la venta en el Ayuntamiento de Calasparra.

Deja un comentario