El director cartagenero Enrique Escudero presenta la obra ” Cachorros de negro mirar ” el lunes 30 de abril en el Auditorio a las 21´00 h con entrada libre.

Cachorros de negro mirar es una obra que indaga en el mundo de la violencia juvenil en las grandes ciudades de las llamadas sociedades del bienestar.
La autora nos muestra de forma implacable la conducta de unos muchachos que amparados en hipotéticas “causas” son capaces de arrancar el brazo a la Cibeles, destrozar farolas, apalear prostitutas, apuñalar negros o matarse entre ellos con el nombre de la patria en la boca.
Cachorros de negro mirar no es documento sociológico, ni entra en el análisis psicológico de sus protagonistas, la obra es un retrato, la instantánea de un acontecer que nos va mostrando el peligro de los dogmas, de las grandes palabras, de las heridas invisibles, de todo un mundo creado en la sinrazón de la propia existencia. La creación de enemigos imaginarios – el infierno son los otros – da a sus protagonistas el caracter de animales transtornados, de cachorros que ya miran oscuro y torcido antes de sostenerse en sus propias patas.

Programación Cultural Primavera´07 – Teatro
Producciones Escudero presenta
” Cachorros de negro mirar ”
De Paloma Pedrero
Con Alejandro Rius, Lara Martínez, Gabriel Pérez
Dirección: Enrique Escudero
Auditorio Municipal – Calasparra
Lunes 30 de abril – 21´00 h
Entrada libre hasta completar aforo

Deja un comentario