El deportista Alexis Missiego pasa este sábado por Calasparra con una Ultraman a favor de “Mechones Solidarios”

El deportista Alexis Missiego (nieto de la cantante Betty Missiego) pasará este sábado por Calasparra. El municipio se encuentra en la ruta Ultraman de valencia a Málaga que este entrenador personal valenciano tiene previsto realizar en menos de 55 horas, casi sin descansos. La ruta, Pinedo (Valencia) – Xátiva (Valencia) -Calasparra- Caravaca de la Cruz (Murcia) – Cacín (Granada) – Málaga, comienza desde el Perelló y en ella el runner tendrá que nadar, correr y pedalear (10, 80 y 450 kilómetros, respectivamente).

Con esta hazaña, Alexis quiere colaborar y dar visibilidad a la asociación “Mechones Solidarios” que, mediante donaciones de pelo y dinero, confecciona pelucas naturales para personas con cáncer y otras enfermedades inmunológicas. El deportista tiene, además, previsto donar su propio pelo cuando llegue a la sede principal de “Mechones Solidarios” de Málaga, dando así ejemplo.

Según ha contado hoy en Radio Calasparra Rosa Gallego, delegada de “Mechones Solidarios” en Murcia, el deportista llegará este sábado entre las 18´00 y las 21´00 horas a la plaza de la Corredera de Calasparra. Desde la entidad sin ánimo de lucro esperan que haya un gran recibimiento al ultraman solidario.

“Mechones Solidarios” ha contado con la colaboración del colectivo “Calasparra se mueve” y del Ayuntamiento de Calasparra.

Deja un comentario