El Consejo Consultor de la Fundación Santuario Nuestra Señora de la Esperanza celebra el X Día del Mayordomo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Todos los años, el Consejo Consultor de la Fundación Santuario Ntra. Sra. de la Esperanza organiza una jornada de convivencia en el Santuario para todas las personas que han formado parte de las diferentes Mayordomías de Ntra. Sra. de la Esperanza.En esta jornada, denominada como “Día del Mayordomo”, se realiza un homenaje y reconocimiento a la tarea de algunos mayordomos, concretamente a los que han cumplido 75 años.

Para este año 2015, que se celebra la X Edición del Día del Mayordomo, la convocatoria es para el próximo 18 de Abril, Sábado, en el Santuario.

Estos actos están abiertos no sólo a todos los Mayordomos de la Fundación Santuario Ntra. Sra. de la Esperanza, sino a todas las personas que deseen asistir.

Los actos programados para este día son los siguientes:

12,00h. Recepción en el Salón de Actos del Santuario (junto a la Sacristía).

12,15h. Proyección de un montaje fotográfico de los momentos más relevantes de estos últimos años en un día como hoy.

13,00h. Sta. Misa en la Ermita del Santuario, presidida por el Rvdo. Sr. D. José Manuel Martínez Rosique.

Al finalizar, se realizará un Homenaje a los compañeros:

– D. Enrique Navarro Rodríguez.

– Dña. Angelina Marín López.

– Dña. Gregoria Talavera Guillén.

Una vez terminados estos actos, se hará la habitual foto de familia de todos los Mayordomos asistentes y habrá una comida de confraternización en el Restaurante del Santuario.

Aquellas personas que deseen asistir a la comida, deben realizar la compra de la entrada (22€) en las oficinas de la Fundación: Calle Socovos 8 de Calasparra.

Deja un comentario