El Club Taurino anuncia diversas cuestiones

Club-Taurino-Calasparra

El Club Taurino de Calasparra, con motivo de la festividad de los Santos Patronos de la localidad  San Abdón y San Senén, COMUNICA:

Con el objetivo de fomentar la asistencia a la plaza de toros de Calasparra y de colaborar con los establecimientos de la localidad, se obsequiará a cada socio que presente su  abono de temporada (Día de los Santos + Feria Taurina del Arroz) o también solo el de  la Feria Taurina del Arroz, en la sede social del Club Taurino desde el día 5 de agosto y hasta el 3 de septiembre, con la cantidad de 5€, a gastar libremente desde el día 1 al 15 de septiembre, en los establecimientos colaboradores de la revista “La Fiesta2015” que será presentada el 1 de septiembre.

Por otra parte, el próximo día 28 de julio en la Casa de la Cultura a las 10:30 tendrá lugar un novedoso acto con los niños y jóvenes de la localidad. Ellos serán  los encargados de dibujar las banderolas que decorarán la calle Socovos, la más taurina del pueblo, ambientando el recorrido de calasparreños y visitantes hasta la plaza de toros. Contaremos con la colaboración para su organización de personas socias del Club, así como artistas locales y de la Región que ayudarán a los más jóvenes en el dibujo de dichas banderolas.

Además,  el Club Taurino de Calasparra será el anfitrión de la Asamblea Anual de la Federación de Asociaciones Taurinas de la Región de Murcia que tendrá lugar en su sede social la tarde del próximo 30 de julio, antes de la celebración de la corrida de toros-concurso mixta en la que están anunciados López Chaves, Manuel Escribano y el novillero local Filiberto.

 Por último, les recordamos que como siempre a la finalización del festejo, en la Casa de la Cultura, mantendremos nuestra habitual charla-coloquio con los protagonistas de la corrida y con los aficionados.

Deja un comentario