El carnaval se despide

SONY DSC

El carnaval se ha despedido este fin de semana en Calasparra. La programación se iniciaba el pasado viernes con el desfile escolar de carnaval organizado por el Ayuntamiento y los centros educativos de  Infantil y Primaria y el Centro de Atención a la Infancia “Colores”. El CEIP Las Pedreras de “Tribus africanas”, el colegio Los Molinos de “Emoticonos” y el CEIP Nuestra Señora de la  Esperanza con la temática “Océanos”, mientras que el Centro de Atención a la Infancia “Colores” escogió el mundo pirata para sus disfraces. Una tarde finalmente soleada en la que hubo gran participación y público en el desfile calificado por muchos como uno de los mejores de los últimos años por la originalidad y el colorido de los disfraces,  para esta ocasión, elaborados de forma artesanal. Y es que este año, a diferencia de otros,  los disfraces han sido confeccionados por las familias en colaboración con los centros educativos,  y han sido fruto su trabajo e  imaginación.

El desfile terminaba, como es costumbre, en el Cine Rosales donde el espectáculo Circus Imaginarius hizo pasar un buen rato a chicos y grandes. Tarde de fritillas, chocolate, disfraces  y diversión para todos.

Por otra parte, el sábado por la noche se celebraba la VII edición del Concurso de Carnaval del Ayuntamiento. Unos premios a los que este año se han inscrito 42 participantes, casi todos en la sección de grupos.

PREMIOS:

Primer premio: grupo ” Minions”.

Segundo premio: grupo “Afrodita”.

Tercer premio: “Cajas de música”

Premio categoría individual, pequeños grupos: “La novia cadáver”.

Tras el desfile desde la Plaza de la Corredera hasta el Recinto Ferial eran entregados los premios en la zona de las Eras por parte de los miembros del jurado. La charanga “No tenemos prisa” amenizó el desfile y la entrega de premios.

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Deja un comentario