El calasparreño Manuel Martínez Moreno obtiene importantes resultados en los VII JUEGOS EUROPEOS DE POLICÍAS Y BOMBEROS (EUROPEAN POLICE AND FIRE GAMES)

Durante el pasado mes de septiembre, se celebró en la Bahía de Algeciras y el estrecho de Gibraltar la VII EDICIÓN DE LOS JUEGOS EUROPEOS DE POLICIAS Y BOMBEROS (EUROPEAN POLICE AND FIRE GAMES). En los mismos participaron mas de 3.500 atletas entre todas las fuerzas y cuerpos de seguridad de toda Europa en diversas disciplinas, unas de ellas olímpicas, otras específicas de policías y bomberos. Cabe destacar la participación de países como Suecia, Alemania, Francia, Hungría, Rusia, Inglaterra, países invitados como Brasil y como no, España. Es representando a este último y a la Policía Nacional, donde uno de sus miembros, destinado en Alicante pero calasparreño de nacimiento ha tenido una participación a destacar. Durante los 8 días de participación,Manuel Martínez, obtuvo 3 oros y 1 plata en las distintas pruebas en las que participó y consiguió, gracias a la puntuación general, ostentar la primera posición del ranking proclamándose así, Campeón de Europa en la modalidad de CROSSFIT en la categoría de -39.

“Aprovecho para agradecer a mi centro de entrenamiento, Crossfit Rabasa, a todos mis compañeros y en especial a mi entrenador, Sergio Cabañero, la dedicación y la entrega en la preparación obtenida.”- añade Manuel Martínez.

El Ayuntamiento de Calasparra felicita a Manuel por sus éxitos y le desea muchísima suerte en futuras citas deportivas.

 

 

Deja un comentario