El calasparreño Fernando Gómez deleita al piano en Nápoles

El pianista y arquitecto calasparreño Fernando Gómez Martínez participó con un concierto de piano el 6 de octubre en el festival “Piano City” en la ciudad de Nápoles (Italia). Este evento es una “maratón pianística” que se realiza cada año en una ciudad europea, albergando durante un fin de semana completo conciertos las 24 horas ininterrumpidamente por palacios, iglesias, salones e incluso casas privadas.

Fernando tuvo el honor de tocar en la atmósfera surreal del estudio del pintor y director de cine napolitano Pasquale della Monaco, con el que ya ha participado en otros eventos artísticos. Se mezclaron obras clásicas con jazz, blues, bandas sonoras, alguna composición de Fernando y por supuesto música española, siempre en un ambiente distendido, rodeado de los amigos hechos en esta importante época de su vida. Una pequeña muestra: http://www.youtube.com/watch?v=Py61rn1AFko

Fernando se encuentra acabando el doctorado en ingeniería sismorresistente en la Universidad Federico II de Nápoles, donde vive desde 2012 disfrutando de la vitalidad del sur de Italia. 

Deja un comentario