El calasparra se reencontró con la victoria a costa de un Club Deportivo Beniel que, pese a evidenciar cierta mejoría en su fútbol, acabó encajando su decimoquinta derrota en el campeonato liguero.

Sólo hubo que esperar a que se cumpliera el minuto 10 de juego para ver cómo el partido se le ponía muy cuesta arriba a los pupilos de Francisco Puche, que se vieron forzados a remar contracorriente frente a un rival teóricamente superior.

El paso de los minutos sirvió únicamente para intensificar el sufrimiento del equipo local, que lo intentó una y otra vez sin encontrar la recompensa deseada.

Menos problemas encontró el conjunto de Alberto Ferri, que dejó casi sentenciado el encuentro por medio de Uvi (minuto 70). El centrocampista batió a Alberto para sellar un importante triunfo que ya no se le escapó a su equipo.

De poco sirvieron los esfuerzos de los futbolistas locales, que hicieron todo lo posible para dar la vuelta al marcador pero tuvieron que conformarse con acortar distancias gracias a Borja, que perforó la meta del bando arrocero en el tiempo de prolongación.

Deja un comentario