El Calasparra pierde en casa en el debut del técnico Rafa Muñoz (0-1).

Un tiempo para cada equipo. El Calasparra jugó los mejores 45 minutos de la temporada, pero en el segundo tiempo perdió el centro del campo. El Mar Menor se creció, tuvo fe en la victoria y se llevó los tres puntos.
Al margen de comerse un clamoroso penalti en cada área López López,colegiado de la contienda, cometió numerosos errores que perjudicaron a ambos bandos. Fue un partido vibrante, de poder a poder, sin demasiadas ocasiones. Se jugó bien en el centro del campo, ambos cuadros hilvanaron bonitas jugadas que en su mayoría morían en el borde de las áreas.

El Calasparra, con nuevo técnico, Rafa Muñoz, tuvo otro aire y otro esquema, sin embargo en los segundos 45 minutos repitió los males de toda la temporada: pérdida del centro del campo, permitiendo al equipo visitante crecerse, crearle ocasiones y finalmente llevarse la victoria.

No obstante, el publico se lo pasó mejor que en partidos precedentes. Los dos equipos se dejaron el alma en el terreno de juego. No se le puede criticar su actitud, especialmente la del Calaparra, su disposición y su entrega. Pero ambos conjuntos disponen de excelentes defensas que neutralizaban a las respectivas delanteras y así se llegó al tramo final en el que el Mar Menor fue más efectivo, consiguió su gol y le anularon otro por un fuera de juego protestado por los visitantes.

Deja un comentario